Naturaleza Overflow Acuático

El humano ejerce su dominio sobre la naturaleza para satisfacer sus necesidades. La maneja, pero vive de los recursos que ella le brinda. No puede reproducirla, aunque la ciencia lo intente. Y así va, machacando con tecnología lo que con tecnología no puede recomponer. Produce desordenadamente y en función del lucro, ya no de las necesidades.
El hombre ataca a la naturaleza y luego la purga. El hombre, tan sabio e ignorante, se siente amo y acaba por ser esclavo de sus propios actos, que replican en las desventuras fenoménicas de la naturaleza. Y así va, carcomiendo las entrañas y recogiendo los frutos inmediatos, para luego sufrir las plagas futuras. Los animales coexisten con la naturaleza y jamás se imponen sobre ella. Se camuflan.
El hombre, superior y supremo soberbio, maniata la naturaleza, maniata los animales y maniata a otros hombres. Y así va, reduciéndola a cenizas, hasta que la tierra se mueve, el mar se agrieta y, supurante y maldito, el aire se cubre de polvo. El hombre, que todo lo sabe, ya no sabe saber.

Video loop infinito

This text will be replaced